por Gareth Lun Nov 12 2012, 15:52
Jajaja pozi, Paco sigue ahí al pie del cañón, con su torneito mensual.
Los necrones no van bien, van muy bien, te cuento los cambios desde la anterior edición.
Los personajes son más versátiles. Ahora puedes añadir una especie de "sargentos" llamados criptecnólogos que tienen habilidades muy diversas... hacer de noche, teleportar unidades, destruir vehículos...
La infantería genial, han bajado los guerreros en puntos y a los inmortales también, y ahora son línea. Lo malo es que los guerreros ahora salvan a 4+ y los inmortales tienen R4, pero merece la pena.
Tenemos un arma nueva: el arma Tesla. Cada 6 al impactar añade 2 dados extra para herir. Una pasada.
El combate también ha mejorado con varias unidades, pero las estrellas son los espectros y los escarabajos, que han tenido un lavado de cara brutal.
Hay un nuevo tipo de vehículos que se llaman voladores. Tenemos varios muy asequibles.
El monolito ha perdido, pero tenemos tanques muy baratos que saturan mucho.
Ya no salvamos a 4+ sino a 5+, PERO ya no hay desmaterialización y se puede tirar SIEMPRE, aunque sea herida de energía, FP1, etc... es un buen cambio. A 4+ se tira si hay orbe de resurrección en la unidad.
Así a ojo creo que es todo