El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
LdAkira
j4qu3
Belkyrock
MedioCalvo
noseleer
Gareth
10 participantes

    Warhammer 40,000

    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Dom Nov 11 2012, 22:54

    Muy buenas

    Era por preguntar si hay alguien en el barrio que comparta este Hobby conmigo. Sigo manteniendo mi club en Madrid pero estaría bien tener algún vecino con el que friquear jejeje.

    Es una lástima que no todos los vecinos esten conectados, pero si alguien sabe algo, que me lo diga.

    Un saludo
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por noseleer Lun Nov 12 2012, 03:06

    Yo soy rolero viejo.
    AD&D...
    uys uys uys que me acabo de emocionar
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por MedioCalvo Lun Nov 12 2012, 08:47

    I love PS3 je je je
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Lun Nov 12 2012, 12:17

    Jejeje me uno a los viejos roleros Smile soy rolero (D&D sobre todo, todavia tengo la caja roja) y tambien he jugado (ya hace dos o tres años que no desempolvo las miniaturas) a 40k y Fantasy.. nunca es tarde, ahora tengo que enseñar a jugar a mi hijo de 8 años...
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Lun Nov 12 2012, 13:04


    Jajaja yo también soy viejo y nuevo rolero (tengo 5 partidas activas a El Señor de los Anillos, Leyenda de los 5 Anillos, Juego de Tronos, Vampiro y Star Wars) pero siempre le he dado más al 40k, a nivel muy competitivo, voy a torneos e incluso a algunos internacionales también bounce

    Belky suena bien eso de inculcar a las nuevas generaciones, la verdad. Yo quiero ser igual.
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Lun Nov 12 2012, 13:15

    Gareth escribió:
    Jajaja yo también soy viejo y nuevo rolero (tengo 5 partidas activas a El Señor de los Anillos, Leyenda de los 5 Anillos, Juego de Tronos, Vampiro y Star Wars) pero siempre le he dado más al 40k, a nivel muy competitivo, voy a torneos e incluso a algunos internacionales también bounce

    Belky suena bien eso de inculcar a las nuevas generaciones, la verdad. Yo quiero ser igual.

    De 40k he jugado algunos torneos, sobre todo los que se organizaban en la tienda de Quimera, cerca del Piruli, y alguno en las tiendas de games workshop que estaba por la plaza del marques de salamanca. He asistido tambien a alguno oficial, el último a Barcelona, pero antes que naciera mi hijo, no he vuelto a competir desde entonces. No me importaría retomarlo y ver las nuevas reglas, las de apocalipsis ya no llegué a verlas, no se si hay reediciones después, sobre todo por enseñar a mi hijo claro. Por ejercitos tengo por ahí, Necrones, Angeles Sangrientos, Tiranidos, Caos.. y no se si me dejo alguno de 40k...
    De Rol, tengo mogollon de libros claro pero hace años también que no juego mas que alguna por correo.. las últimas veces estaba con Vampiro y Starwars, pero soy mas de D&D, hasta el Advanced claro, el D20 ya no me tira demasiado.
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Lun Nov 12 2012, 13:32


    Vaya por dios, entonces fijo que nos hemos visto. Yo voy bastante a Quimera y en el último de Barcelona estuve también (aunque a los gordos voy a casi todos)aunque si te refieres por "oficial" a los de GW entonces me temo que no jejeje. Me gustan más los del circuito clubs y he jugado tres veces el ETC como Capitán.

    Ha salido una nueva edición hace relativamente poco (en verano) y el juego ha cambiado bastante. Yo también tengo bastantes ejércitos: Necrones, Tiránidos, Guardia Imperial, Orkos, Lobos Espaciales, Eldars Oscuros, Hermanas de batalla y creo que no me dejo nada jejeje. Ahora mismo los más fuertes del entorno son Demonios de forma indiscutible y un piedra-papel-tijera entre Necrones, tiránidos y Cazadores de Demonios.

    De rol, el D&D nunca me llamó demasiado. Soy más de ESDLA libro rojo, un sentimental vamos XD

    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Lun Nov 12 2012, 14:58

    Gareth escribió:
    Vaya por dios, entonces fijo que nos hemos visto. Yo voy bastante a Quimera y en el último de Barcelona estuve también (aunque a los gordos voy a casi todos)aunque si te refieres por "oficial" a los de GW entonces me temo que no jejeje. Me gustan más los del circuito clubs y he jugado tres veces el ETC como Capitán.

    Ha salido una nueva edición hace relativamente poco (en verano) y el juego ha cambiado bastante. Yo también tengo bastantes ejércitos: Necrones, Tiránidos, Guardia Imperial, Orkos, Lobos Espaciales, Eldars Oscuros, Hermanas de batalla y creo que no me dejo nada jejeje. Ahora mismo los más fuertes del entorno son Demonios de forma indiscutible y un piedra-papel-tijera entre Necrones, tiránidos y Cazadores de Demonios.

    De rol, el D&D nunca me llamó demasiado. Soy más de ESDLA libro rojo, un sentimental vamos XD


    Coño, Quimera sigue siendo Paco el dueño, no? Si le conoces dile que conoces a Belky a ver que te cuenta Smile

    Me estás picando otra vez para jugar Smile, si me dices que Necrones van bien volvería a retomarlos, son los que mas me han gustado siempre aunque acabe cansado de perder con ellos Smile.. seguimos teniendo la resurrección necrón con 4+ ???

    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Lun Nov 12 2012, 15:52

    Jajaja pozi, Paco sigue ahí al pie del cañón, con su torneito mensual.

    Los necrones no van bien, van muy bien, te cuento los cambios desde la anterior edición.

    Los personajes son más versátiles. Ahora puedes añadir una especie de "sargentos" llamados criptecnólogos que tienen habilidades muy diversas... hacer de noche, teleportar unidades, destruir vehículos...

    La infantería genial, han bajado los guerreros en puntos y a los inmortales también, y ahora son línea. Lo malo es que los guerreros ahora salvan a 4+ y los inmortales tienen R4, pero merece la pena.

    Tenemos un arma nueva: el arma Tesla. Cada 6 al impactar añade 2 dados extra para herir. Una pasada.

    El combate también ha mejorado con varias unidades, pero las estrellas son los espectros y los escarabajos, que han tenido un lavado de cara brutal.

    Hay un nuevo tipo de vehículos que se llaman voladores. Tenemos varios muy asequibles.

    El monolito ha perdido, pero tenemos tanques muy baratos que saturan mucho.

    Ya no salvamos a 4+ sino a 5+, PERO ya no hay desmaterialización y se puede tirar SIEMPRE, aunque sea herida de energía, FP1, etc... es un buen cambio. A 4+ se tira si hay orbe de resurrección en la unidad.

    Así a ojo creo que es todo Twisted Evil
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Lun Nov 12 2012, 16:03

    Gareth escribió:Jajaja pozi, Paco sigue ahí al pie del cañón, con su torneito mensual.

    Los necrones no van bien, van muy bien, te cuento los cambios desde la anterior edición.

    Los personajes son más versátiles. Ahora puedes añadir una especie de "sargentos" llamados criptecnólogos que tienen habilidades muy diversas... hacer de noche, teleportar unidades, destruir vehículos...

    La infantería genial, han bajado los guerreros en puntos y a los inmortales también, y ahora son línea. Lo malo es que los guerreros ahora salvan a 4+ y los inmortales tienen R4, pero merece la pena.

    Tenemos un arma nueva: el arma Tesla. Cada 6 al impactar añade 2 dados extra para herir. Una pasada.

    El combate también ha mejorado con varias unidades, pero las estrellas son los espectros y los escarabajos, que han tenido un lavado de cara brutal.

    Hay un nuevo tipo de vehículos que se llaman voladores. Tenemos varios muy asequibles.

    El monolito ha perdido, pero tenemos tanques muy baratos que saturan mucho.

    Ya no salvamos a 4+ sino a 5+, PERO ya no hay desmaterialización y se puede tirar SIEMPRE, aunque sea herida de energía, FP1, etc... es un buen cambio. A 4+ se tira si hay orbe de resurrección en la unidad.

    Así a ojo creo que es todo Twisted Evil

    Joer, pues si que tienen buena pinta ahora... lástima lo del monolito.. tengo 2 Sad hay codex nuevo? Si lo hay lo iré pillando para hacerme a la idea de lo que tengo actualmente...
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Lun Nov 12 2012, 17:08

    Yo tenía 3 jajaja.

    Muchas novedades, te haré un resumen, me da que el 70% de lo que tienes no vale para mucho. Los guerreros han sido sustituidos por Inmortales, los Destructores han perdido efectividad y ya no hay tanto vehículo y ya sabes lo de los manolos Crying or Very sad
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Lun Nov 12 2012, 17:30

    Gareth escribió:Yo tenía 3 jajaja.

    Muchas novedades, te haré un resumen, me da que el 70% de lo que tienes no vale para mucho. Los guerreros han sido sustituidos por Inmortales, los Destructores han perdido efectividad y ya no hay tanto vehículo y ya sabes lo de los manolos Crying or Very sad

    Pues vaya jodienda, efectivamente lo que mas tengo son guerreros claro... inmortales creo recordar que tenía 6.. en fin...
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por noseleer Mar Nov 13 2012, 01:37

    Las lagrimas no me han dejado leer las frikadas de los dados..
    Me quede en lo de add 3 edicicion... snif
    yo tb tengo que enseñar a mi hijo de 12...
    QUIERO PARTIDA DE ROL YAAAAAA
    HAY QUE BUSCAR PEÑAAAAAA
    Como me digais que podeis conseguir un heroquest me muero de gusto!!!
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Mar Nov 13 2012, 11:11

    noseleer escribió:Las lagrimas no me han dejado leer las frikadas de los dados..
    Me quede en lo de add 3 edicicion... snif
    yo tb tengo que enseñar a mi hijo de 12...
    QUIERO PARTIDA DE ROL YAAAAAA
    HAY QUE BUSCAR PEÑAAAAAA
    Como me digais que podeis conseguir un heroquest me muero de gusto!!!

    Pues es cuestión de plantearlo... el heroquest.. pues creo que en alguna caja de las que todavía no he desembalado lo tengo.. de hecho tengo muchos libros de rol que probablemente done a alguna asociación.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por noseleer Mar Nov 13 2012, 15:30

    Eeeeeeeeee. La montamos en el quiñon que hay muchisimo chaval
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Mar Nov 13 2012, 17:02

    noseleer escribió:Eeeeeeeeee. La montamos en el quiñon que hay muchisimo chaval

    Por mi perfecto.
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Gareth Miér Nov 14 2012, 10:10

    Suena bien... lo malo será la colaboración del Ayuntamiento
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por j4qu3 Miér Nov 14 2012, 10:52

    colaboración del foro toda la que necesiteis. Con Confianza Wink
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Miér Nov 14 2012, 10:55

    Gareth escribió:Suena bien... lo malo será la colaboración del Ayuntamiento

    Eso es siempre mas complicado, que cedan un local, para ello se puede constituir una asociación de juegos de todo tipo. Ya constituí alguna en mi época y era la única manera de conseguir colaboraciones.
    Belkyrock
    Belkyrock
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 76
    Fecha de inscripción : 02/09/2012
    Edad : 51
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Belkyrock Miér Nov 14 2012, 10:55

    j4qu3 escribió:colaboración del foro toda la que necesiteis. Con Confianza Wink

    Jejeje gracias, te animas a unas partiditas? Smile
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por j4qu3 Miér Nov 14 2012, 11:17

    mejor miro... que nunca he jugado y me suena a chino Smile jajaja
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por noseleer Miér Nov 14 2012, 14:59

    Salida a la.a4 ya!!!

    Digo. .... Partida de rolete ya!!!
    avatar
    LdAkira
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por LdAkira Jue Nov 22 2012, 20:37

    Muy Buenas:
    Vivo en Valdemoro y estaba buscando alguna asociación o a algún DM que montara una partida de rol D&D por la zona. No tengo ni idea de jugar, de manera que sería mi primera vez, pero estoy leyendo sobre el tema, versión 3.5, y me ha enganchado.
    Si montáis algo y necesitáis a gente, contad conmigo (si tenéis paciencia para enseñarme XD).
    Salud!
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por noseleer Jue Nov 22 2012, 23:16

    Yo quiero montar un grupete, Somos gente de treinta. Tienes coche y eso verdad?
    avatar
    LdAkira
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 22/11/2012

    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por LdAkira Jue Nov 22 2012, 23:46

    noseleer escribió:Yo quiero montar un grupete, Somos gente de treinta. Tienes coche y eso verdad?

    Sí. No hay problema de movilidad.
    Lo que no me apetece es tener que ir a Madrid XD. Por eso estoy buscando algo por la zona.
    Salud!

    Contenido patrocinado


    Warhammer 40,000 Empty Re: Warhammer 40,000

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 10:06