El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

4 participantes

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por noseleer Mar Oct 16 2012, 06:36

    Sin salida a la.A4 no compro y ni ejercito mi opcion a compra. Propongo que todos los vecinos en mi situacion enviemos un email.a quien corresponda indicandolo. Casi 400 pisos son mas de 40 millones de euros de presion. Juntemonos y hagamos presion donde mas duele. Un saludo vecinos.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por Picaflor Mar Oct 16 2012, 09:22

    Pero eso no depende del ayuntamiento? o incluso del dueño del terreno por donde pasaria el nuevo trazado?
    avatar
    flavie
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por flavie Mar Oct 16 2012, 16:49

    Pero vamos a ver qué tendrá que ver la CAM en el acceso de la carretera...

    El acceso si no se ha hecho es porque lleva sus trámites pero no creo que el Ayuntamiento este parado. El Ayuntamiento hará todo lo que pueda pero son varias Administraciones involucradas. Insisto en que con la cantidad de gente que va viviendo en el Residencial es cuestión de tiempo, cada vez menos, para que todo cambie mucho por las necesidades de servicios de transporte accesos etc

    Comprara el que quiera y el que no ejercite su opción de compra habrá tirado ese dinero que actualmente esta ahorrando porque lo que se paga de alquiler parte os lo descuentan del precio así que estáis ahorrando. No mezclemos cosas que no tiene nada que ver.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por noseleer Miér Oct 17 2012, 00:48

    Si todo los que tenemos opcion de compra no la ejercemos hasta el año 5 no perdemos ni un euro y puedo demostarlo con numeros al que quiera. Las matematicas me dan la razón. _Pero si hacemos presion economica a la CAM que es Bankia hacemos más fuerza para conseguir la SALIDA A LA A4.

    Y en serio, quien pretenda que me crea que 528 metros de camino es la obra del escorial sinceramente me esta llamando TONTO a la cara.


    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por Picaflor Miér Oct 17 2012, 09:27

    Vuelvo a insistir, creo que esto es un asunto del ayuntamiento no de la CAM. Por cierto, el terreno que deben atravesar los 528 metros de carretera, de quien son? si son de la CAM me callo jajajajajja.
    ro_quiñonera
    ro_quiñonera
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 05/09/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por ro_quiñonera Miér Oct 17 2012, 12:20

    yo eske tengo entendido ke no se ace nada xk parte de los terrenos pertenecen a ciempozuelos...asike nose pero ke agan algo ya!
    avatar
    flavie
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por flavie Miér Oct 17 2012, 17:34

    Pero "noseleer" estamos hablando de aprovecharse de un descuento importantísimo que sólo cada uno sabe si le interesa o no. Tienes que mirar por ti, por tus ahorros. No se trata de hacer proclamas a ver si la CAM nos soluciona el problema del acceso a la A4. Pienso que no tiene nada que ver, esos terrenos son de particulares y seguramente esté afectada la localidad de Ciempozuelos con lo cual los trámites se harán de todas maneras aunque tarden.

    La CAM no es Bankia(creo que te confundes con Bancaja que sí lo es), pero bueno eso aparte porque sería exactamente igual. Son Entidades privadas que no pueden hacer nada con el acceso. Ellos te proponen un precio si te parece bien ok y sino pues nada. Dirán que eso del acceso no va con ellos lógicamente.

    Vamos que allá cada uno de si le interesa hacerse con la casa por 60.000 euros de la oferta de ahora. Tienes la casa de 2 dormitorios por 60.000 euros, cuando los que habéis firmado los contratos de alquiler con opción a compra, el precio de compra está 92.000 euros a lo que tendrás que añadir el 10% de IVA en lugar del 4% actual (ya que el 1 de enero sube el IVA).

    Si no te aprovechas del descuento actual pensando en lo que puede pasar si os unís propietarios y tal para hacer esa especie de chantaje del acceso a la A4 a ese Banco, tu sabrás si te compensa o no. Dentro de 5 años efectivamente te devolverán tu dinero pero quizás ya no puedas comprarlo porque habrán subido y lo que sí dudo mucho es que desde luego sigan a los 60.000 euros de la actual oferta, porque si dentro de 5 años los precios siguen a ese nivel seguramente esté todo tan mal que ya no habremos aguantado y tendremos un 40% de paro así que nos va a dar igual todo.

    Pero España saldrá adelante. Siempre lo hemos hecho y lo volveremos a hacer. Y todo tiene su precio, ni los 200.000 euros de hace 5 años ni los 60.000 euros de ahora. Allá cada uno, sabéis cómo son los pisos, la cercanía a Madrid y a la carretera y el potencial que puede tener el Residencial y Seseña como localidad que ya tiene 20.000 habitantes y a la que terminarán haciendo el Cercanías.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por noseleer Miér Oct 17 2012, 18:03

    Tengo que desdecirme. No pense que la oferta fuera tan agresiva y con la misma sinceridad con la que hago gala para.decirlo todo. Debo decir que SI voy a mirarlo y si puedo ejercer la.opcion de compra.ahora y beneficiarme de ese precio lo pienso hacer. Sigo pensando que ejercer precion a la banca es una buena medida de presion pero 30 mil euros por familia es mucho descuento. Yo tengo que decir que si. Lo voy a mirar.

    Contenido patrocinado


    Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro Empty Re: Respuesta CAM!! Sin salida A4 No Compro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 17:35