El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
morena_viyako
sergioyana
SWEETHOME
gaditano
8 participantes

    Cerradura

    avatar
    gaditano
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 18/03/2012

    Cerradura Empty Cerradura

    Mensaje por gaditano Dom Mar 18 2012, 17:49

    Hola soy un nuevo vecino de los pisos de la cam. Me han recomendado por seguridad que cambie el bombín de la cerradura. ¿Alguien lo ha cambiado?, solo era para preguntar la medida del bombín para no tener que desmontar y volver a montar la cerradura. Muchas gracias. Smile
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por SWEETHOME Dom Mar 18 2012, 17:54

    En otro post hablamos de eso largo y tendido, no te se decir la medida pero la gente que lo ha cambiado dice que en las ferreterias de alli no ha superado los 19€.
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por sergioyana Lun Mar 19 2012, 10:52

    Hola el bonbin tiene que tener 7cm xk yo tenia uno por casa i era de 6 le puse y era corto de que portal eres?as dado de alta todo?un saludo
    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por morena_viyako Lun Mar 19 2012, 15:53

    A mi me gustaria que nos dijeran también cuanto mide pero con seguridad alguien que ya lo haya cambiado
    avatar
    gaditano
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 18/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por gaditano Lun Mar 19 2012, 20:07

    Muchas gracias, mañana voy a intentar dar de alta a todo. Estoy en el portal 6. Saludos.
    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por morena_viyako Lun Mar 19 2012, 20:27

    Yo tambien estoy en el portall 6.... el otro dia stuviste en la notaria con tu novia??? es dependienta??
    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por morena_viyako Lun Mar 19 2012, 20:31

    A no pero yo soy del Santander de la parcela 23.1
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por luisete1983 Mar Mar 20 2012, 08:04

    Ola. Yo estoy desde hace 1 mes, en el portal 5, y es lo primero que hice.
    Cambie los bombines de la casa y el trastero, y son de 70mm.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Mar Mar 20 2012, 08:50

    luisete1983 escribió:Ola. Yo estoy desde hace 1 mes, en el portal 5, y es lo primero que hice.
    Cambie los bombines de la casa y el trastero, y son de 70mm.

    Hola Luisete1983

    Donde compraste los bombines en la ferreteria del Barrio¿?.

    Yo firmo esta semana con lo que supongo que será lo primero que haga tambien.-

    En que planta del portal 5 vas a estar¿?, creo que vamos a ser vecinos de Portal, porque al final el piso que reservé está en el portal 5.

    Un saludo
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por luisete1983 Mar Mar 20 2012, 09:21

    Si. Las compre en la ferreteria que hay un poquito mas adelante. Con decirle al hombre que son para las puertas del El Quiñon, el ya sabe que son de 70mm. Y creo que me costaron los 2 bombines, 29€ o algo asi.

    Pues entonces ya nos veremos, yo estoy en el portal 5 2ºD.

    Si necesitais algo y podemos ayudaros, no dudeis.

    Saludos!
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Mar Mar 20 2012, 09:28

    luisete1983 escribió:Si. Las compre en la ferreteria que hay un poquito mas adelante. Con decirle al hombre que son para las puertas del El Quiñon, el ya sabe que son de 70mm. Y creo que me costaron los 2 bombines, 29€ o algo asi.

    Pues entonces ya nos veremos, yo estoy en el portal 5 2ºD.

    Si necesitais algo y podemos ayudaros, no dudeis.

    Saludos!

    Muchisimas gracias por tu ayuda Luisete1983.

    yo voy a estar un poco más arriba en el 7, este fin de semana me pasaré para comprar los bombines tanto de la puerta principal como la del trastero.

    Espero que no sea muy dificil cambiarlos.

    Un saludo
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por luisete1983 Mar Mar 20 2012, 09:53

    El del trastero es muy facil y sobre todo muy rapido de cambiar.
    El de la puerta tambien, pero te tocara quitar los embelleceros de fuera y dentro. Y yo aprovecharia a echarle un poco de 3en1 o algo parecido, ya que estan bastante "duritas" las cerraduras de los 3-4 años que llevan los pisos cerrados.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Mar Mar 20 2012, 10:03

    luisete1983 escribió:El del trastero es muy facil y sobre todo muy rapido de cambiar.
    El de la puerta tambien, pero te tocara quitar los embelleceros de fuera y dentro. Y yo aprovecharia a echarle un poco de 3en1 o algo parecido, ya que estan bastante "duritas" las cerraduras de los 3-4 años que llevan los pisos cerrados.

    Hola Luisete1983.

    Habrá que ponerse manos a la obra entonces, espero que no sea muy complicado.

    Por cierto por la letra de tu piso entiendo que has cogido uno de 4 habitaciones ¿es interior?.

    En cuanto a suministros que hablas en otro hilo, cuanto te tardaron en dar la luz el agua y el desde que los pediste¿?, yo estoy por pedirlos antes por si toman mucho tiempo en hacerlo.


    Un saludo.
    avatar
    luisete1983
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por luisete1983 Mar Mar 20 2012, 10:48

    Si, es un 4 habitaciones y 3 baños con 2 terrazas mirando a las zonas comunes.
    Te recomiendo que lo vayas solicitando.

    Hice las altas el dia 13( o 14 no recuerdo bien ).
    A los 2 dias me dieron el agua. ( es lo mas rapido, y no tienen que entrar en tu casa )
    A los 3 dias me dieron la luz. ( y si tienen que entrar a tu casa a poner el limitador en el cuadro )
    Y el gas me tardaron desde el dia 13 hasta el dia 8 de Marzo.( tienen que entrar en casa a comprobar la instalacion y darle a la llave de paso donde el tendedero). Ese mismo dia llamas a Baxiroca, estan en Ugena, y vienen en el mismo dia o al dia siguiente, y te ponen la caldera en marcha y te explican un poquito como funciona. ( el chaval es muy majete y le veras seguramente por aqui aparcado con una Fiat Doblo )

    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Mar Mar 20 2012, 10:59

    luisete1983 escribió:Si, es un 4 habitaciones y 3 baños con 2 terrazas mirando a las zonas comunes.
    Te recomiendo que lo vayas solicitando.

    Hice las altas el dia 13( o 14 no recuerdo bien ).
    A los 2 dias me dieron el agua. ( es lo mas rapido, y no tienen que entrar en tu casa )
    A los 3 dias me dieron la luz. ( y si tienen que entrar a tu casa a poner el limitador en el cuadro )
    Y el gas me tardaron desde el dia 13 hasta el dia 8 de Marzo.( tienen que entrar en casa a comprobar la instalacion y darle a la llave de paso donde el tendedero). Ese mismo dia llamas a Baxiroca, estan en Ugena, y vienen en el mismo dia o al dia siguiente, y te ponen la caldera en marcha y te explican un poquito como funciona. ( el chaval es muy majete y le veras seguramente por aqui aparcado con una Fiat Doblo )


    Hola Luisete1983

    Muchas gracias por la info.

    Pues nada me pondre manos a la obra con lo de la luz, lo del gas tendré que esperar a que me den la famosa carpetita ya que sin ella creo que no se puede, espero que me den toda la documentacion en la famosa carpetita a la firma.

    Un saludo
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 20 2012, 11:10

    Si Tidus te lo dan todo, el agua tb necesitas la carpetilla por q viene el boletin del instalador y les tienes q dar una copia igual q a los del gas.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Mar Mar 20 2012, 11:25

    Loe_85 escribió:Si Tidus te lo dan todo, el agua tb necesitas la carpetilla por q viene el boletin del instalador y les tienes q dar una copia igual q a los del gas.

    Hola Loe_85.

    Muchas gracias por la respuesta guapetona, de momento ya he solicitado la luz jejejejeje no ha tardado nada, gracias a que me dijiste como contactar con Pablo en un momento me dio el CUPS y ha sido lo que me han pedido.

    Lo otro como decia pues tendré que esperar a la firma para que me den la carpetita de marras e iré a Diego de leon con lo del gas a no ser que tb se pueda hacer por telefono o llamando al comercial que decia Luis1983, el agua pues a ver si con un poco de suerte se puede tirar un poco con lo de la obra porque menudo desembolso la facturita del ayuntamiento y luego la de la compañia de marras.

    ¿Por cierto se te soluciono el tema aquel? como no me volviste a decir nada..espero que si. Smile.

    Un saludito.
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 20 2012, 13:08

    Hola,
    sigue igual de momento como no ha venido no he podido hacer nada asiq como me dijiste a esperar.
    Me alegro q te sirviera hablar con Pablo.
    Un saludo
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por SWEETHOME Mar Mar 20 2012, 17:32

    Bueno nosotros firmamos mañana a primera hora asi que llegaremos sobre las 12:00h a nuestra casita para verla con la familia.
    Me ha venido genial lo de las cerraduras para mañana dejarlo hecho.
    Cualquier cosa que podais necesitar aqui estamos los vecinos ,Aunque seguramente os necesitaremos mas nosotros ahora con el alta de los servicios..jej flower


    Última edición por SWEETHOME el Mar Mar 27 2012, 21:06, editado 1 vez
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por crisss06 Mar Mar 20 2012, 22:01

    bueno..no es por asustar pero yo tenía el jueves hora en el notario a las 10.30 y salí de alli a las 15.00 y con un trato fatal por parte de la notaria.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por SWEETHOME Mar Mar 20 2012, 22:31

    Joe... teniamos previsto esperar haber si se nos da mejor...
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por crisss06 Mar Mar 20 2012, 22:34

    hombre... puede q si. depende de lo que tengais que hacer despues...os dan las llaves y el carpetón... eso lo sabeis no? de q portal sois?

    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por SWEETHOME Miér Mar 21 2012, 23:27

    Buenas noches a todos.
    Esta mañana firmamos en la Notaria, que buen dia despues de la nevada y la lluvia y por poco no llegar a las 9:30 que teniamos la firma.. al final puntuales como un clavo y nos toco esperar hasta las 11:20 sentados en una sala, porque hemos comprado una segunda plaza de garaje y no les mandaban la Nota Simple continuada de la misma.. Rolling Eyes
    En cuanto firmamos nos fuimos para ver la casa, y nos dimos cuenta de que nos faltaban llaves de entrada a la urbanizacion, mandos de garaje,llaves de mi propia casa,etc.
    Por la tarde quede con Pablo un hombre de Altamira muy agradable la verdad, que es el que me ha solucionado todas mis dudas y me ha dado lo que me faltaba.

    (IMPORTANTE) La casa va con 5 llaves de puerta blindada y 3 de vuestro trastero para que lo sepais todos, yo tenia de casa solo 3 y otras dos de algún vecino.. ha sido facil estaban en el manojo de llaves que lleva la gente de Altamira y en el momento al decirle piso y portal las tenia.

    Un saludo a todos.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Tidus Miér Mar 21 2012, 23:38

    SWEETHOME escribió:Buenas noches a todos.
    Esta mañana firmamos en la Notaria, que buen dia despues de la nevada y la lluvia y por poco no llegar a las 9:30 que teniamos la firma.. al final puntuales como un clavo y nos toco esperar hasta las 11:20 sentados en una sala, porque hemos comprado una segunda plaza de garaje y no les mandaban la Nota Simple continuada de la misma.. Rolling Eyes
    En cuanto firmamos nos fuimos para ver la casa, y nos dimos cuenta de que nos faltaban llaves de entrada a la urbanizacion, mandos de garaje,llaves de mi propia casa,etc.
    Por la tarde quede con Pablo un hombre de Altamira muy agradable la verdad, que es el que me ha solucionado todas mis dudas y me ha dado lo que me faltaba.

    (IMPORTANTE) La casa va con 5 llaves de puerta blindada y 3 de vuestro trastero para que lo sepais todos, yo tenia de casa solo 3 y otras dos de algún vecino.. ha sido facil estaban en el manojo de llaves que lleva la gente de Altamira y en el momento al decirle piso y portal las tenia.

    Un saludo a todos.

    Enhorabuena por la firma Sweethome.

    A mi me toca pasado mañana y estoy ya con los nervios a flor de piel.

    Yo ya hable con Pablo q muy amablemente me dio el numero de Cups del contador de luz para adelantar tramites con el alta de la luz.

    Sabiendo la informacion q das si hay algun problema de llaves acudiremos al buen Pablo.

    Tb intentare cambiar el bombin de las puertas lo antes posible.

    Un saludo
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 22 2012, 00:07

    Tidus escribió:
    SWEETHOME escribió:Buenas noches a todos.
    Esta mañana firmamos en la Notaria, que buen dia despues de la nevada y la lluvia y por poco no llegar a las 9:30 que teniamos la firma.. al final puntuales como un clavo y nos toco esperar hasta las 11:20 sentados en una sala, porque hemos comprado una segunda plaza de garaje y no les mandaban la Nota Simple continuada de la misma.. Rolling Eyes
    En cuanto firmamos nos fuimos para ver la casa, y nos dimos cuenta de que nos faltaban llaves de entrada a la urbanizacion, mandos de garaje,llaves de mi propia casa,etc.
    Por la tarde quede con Pablo un hombre de Altamira muy agradable la verdad, que es el que me ha solucionado todas mis dudas y me ha dado lo que me faltaba.

    (IMPORTANTE) La casa va con 5 llaves de puerta blindada y 3 de vuestro trastero para que lo sepais todos, yo tenia de casa solo 3 y otras dos de algún vecino.. ha sido facil estaban en el manojo de llaves que lleva la gente de Altamira y en el momento al decirle piso y portal las tenia.

    Un saludo a todos.

    Enhorabuena por la firma Sweethome.

    A mi me toca pasado mañana y estoy ya con los nervios a flor de piel.

    Yo ya hable con Pablo q muy amablemente me dio el numero de Cups del contador de luz para adelantar tramites con el alta de la luz.

    Sabiendo la informacion q das si hay algun problema de llaves acudiremos al buen Pablo.

    Tb intentare cambiar el bombin de las puertas lo antes posible.

    Un saludo

    Nosotros vamos retrasados entonces con lo del CUPS jeje.
    Por lo que he visto en la carpeta que dan Altamira te deja dos semanas los suministros dados tanto agua como luz para ir haciendo los tramites, yo tengo que adelantar unas cosas del trabajo y haber si la semana que viene puedo ponerme con cosas de la casa..

    Contenido patrocinado


    Cerradura Empty Re: Cerradura

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 17:17